Blog de Javier Pereyra

Decoración Bodas Sevilla

Uno de nuestros últimos trabajos lo hemos llevado a cabo en Hacienda de Medina, donde hemos hecho uso de su espectacular patio para crear un atmósfera acogedora para los novios e invitados. Un marco excepcional para la celebración de un evento de verano. En esta ocasión me encargue del diseño de alguno de los rincones más especiales como los meseros o un coqueto chill out donde los invitados podían descansar.

En esta ocasión elegimos una iluminación compuesta de guirnaldas de bombillas acorde con el ambiente rural que se respira en el lugar. Esta opción crea un ambiente perfecto para una noche de verano gracias a la calidez que ofrece la luz, sin llegar a ser molesta. Los centros de mesas funcionaron a la vez como candelabros que ofrecián a través de sus velas una iluminación ambiental en las mesas.

Para crear los centros de flores elegimos de follaje esparragueras y eucaliptos combinados con pequeñas flores blancas que completaban una composición rural pero elegante, acorde con otros elementos como las sillas de palillería. A modo de camino de mesa en la mesa presidencial empleamos igualmente esparragueras. El concepto que perseguíamos era crear un diseño tradicional pero contemporáneo.

El pequeño Chillout, pensado para que los invitados descansarán durante la etapa final de la celebración fue creado con elementos sencillos pero pensando en todo momento en la comodidad.

Si deseas que preparemos la decoración para tu boda o evento no dudes en contactar con nosotros.

 

Decoración de interiores Sevilla

La entrada es el primer espacio que vivimos al entrar en nuestra casa. En este artículo vamos a hacer un recorrido por cinco entradas de apartamentos que pueden servirte de inspiración por sus estilos y soluciones. La mayoría de las entradas, especialmente en apartamentos, son espacios reducidos, ello no significa que deban estar mal organizados, ni ser un lugar caótico. Con los elementos adecuados lograremos dar cabida a todo mostrando nuestro estilo más personal.

 

Haciendo uso de las paredes para distribuir el espacio

No siempre es recomendable utilizar muebles en la entrada, especialmente si es un espacio reducido. En este caso encontramos una solución inteligente basadas en estanterías. Los elementos decorativos pasan en forma de cuadro a las paredes y una pequeña lámpara con un diseño escultórico nos ofrece el pequeño contrapunto en la decoración. Una alfombra tipo runner completa la decoración.

 

Decoración de interiores Sevilla

 

Solución simple y efectiva

 

Para los amantes del DIY, os presento esta solución original y fácil de llevar a cabo. Si sois  manitas podéis crear incluso el espejo. Una entrada sencilla, totalmente diferente a lo establecido, compuesto de tres sencillos elementos y eso sí, muy funcional.

 

Decoración de interiores Sevilla

 

Una entrada muy organizada

 

¿Eres de los que se quitan los zapatos al entrar en casa? Esta es tu solución. Tener un lugar para sentarse en su entrada es un pequeño lujo ... y además te proporciona un pequeño espacio de almacenamiento en la entrada. Un estante y los colgadores de arriba proporcionan el un montón de puntos para colgar la ropa, y las cestas debajo del banco ofrecen almacenaje adicional. 

 

Decoración de interiores Sevilla

 

Un espacio con tintes modernos

 

Hasta el momento hemos visto decoraciones más o menos tradicionales, madera pintada, formas clásicas... Siempre podemos elegir un elemento de diseño moderno que actue como contrapunto. En esta entrada tienes un ejemplo, formas rectas, materiales plásticos y un cuadro abstracto que aporta un toque fresco y que contrarresta al blanco de base.

Decoración de interiores Sevilla

Si quieres que nos encarguemos de la decoración o el interiorismo de tu vivienda no dudes en contactar con nosotros. Trabajamos desde Sevilla, pero realizamos proyectos a nivel nacional. 

Decoración de Boda en la Playa

¿Casarse en la playa? Para muchos de mis clientes es un sueño que se convierte en realidad. Hoy os quiero presentar esta decoración realizada para una boda en Marbella, con el mar como telón de fondo optamos por una decoración elegante y sencilla que no robara protagonismo al paisaje. Como no podía ser de otra manera el color blanco lo inunda todo desde el mobiliario de estilo vintage a los arreglos florales donde destacamos el uso de rosas blancas en el altar.

Decoración Boda en la Playa

Creamos un altar sencillo en madera pintada en blanco con dosel, los ya mencionados arreglos florales rodeaban a los novios creando un marco incomparable con el mar de fondo. Una boda en la playa reduce el número de invitados, por lo que su organización es más sencilla. Por ello, creamos unas pequeñas etiquetas de cartón dorado en cada silla indicaban la posición de cada invitado, un pequeño detalle perfecto para una boda íntima como ésta que hoy os mostramos.

Decoración Boda en la Playa
 
 

Creamos un mesero de una forma original y elegante, valiéndonos de un árbol tan tropical como una pita decorado con flores blancas de tamaño grande que aportan a la decoración un toque exótico.

 

DecoraciónBoda en la Playa

Si quieres saber más sobre las opciones que te ofrecemos para la decoración de tu boda en la playa no dudes en contactar con nosotros. 

Search

¿Necesitas Ayuda?

Contacta ahora

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.