Blog de Javier Pereyra

Cuatro ideas para iluminar tu boda al aire libre

Ahora que estamos en la época de verano, los días se hacen más largos y el calor hace que nos apetezca estar al aire libre. Si vas a celebrar tu boda en verano estos consejos te ayudarán a iluminar correctamente el exterior. El cambio de escenario modifica tanto el tipo de ambientación, como el mobiliario y atrezzo pero sin duda el aspecto que más puede cambiar es la iluminación.

Guirnaldas con faroles. Una solución sencilla y elegante es la creación de pequeñas guirnaldas con faroles. Este es un toque decorativo que podemos complementar incluso con un pequeño arreglo floral. 

Guirnaldas de tarros o botellas de vidrio. Para darle un toque más fresco y divertido podemos incluir diferentes tipos de faroles e incluso crearlos con botellas o tarros vacíos de vidrio. Esta elección puedes hacerla tu misma. Es algo muy sencillo de y con materiales fáciles de encontrar y aportarán un toque vintage a tu boda al aire libre.

Techos entelados. Una de las formas más características de iluminar una boda interior es colocar en el techo grandes bandas de tela e iluminarlas con tiras de luz similares a las que se usan en Navidad, repetidas y repartidas por todas ellas, combinadas o no con alguna gran lámpara. Esta idea ofrece un punto más clásico a tu boda y puede ser utilizada en interiores y exteriores.

Ilumina tu camino. No siempre prestamos suficiente atención a los caminos del exterior cuando son elementos que se pueden decorar e iluminar fácilmente con un resultado que no dejará a nadie indiferente. Existen muchas opciones que van desde los clásicos farolillos a las exóticas antorchas, todo dependerá del estilo decorativo que apliques a tu boda. Aquí te presento algunas opciones que debes tener en cuenta.

Estas son algunas de las ideas decorativas que tenemos para tu boda. SI quieres contar con un decorador profesional de bodas en Sevilla no dudes en contactarme.

Search

¿Necesitas Ayuda?

Contacta ahora

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.