Blog de Javier Pereyra

Boda en la Playa en Marbella

¿Casarse en la playa? Para muchos de mis clientes es un sueño que se convierte en realidad. Hoy os quiero presentar esta decoración realizada para una boda en Marbella, con el mar como telón de fondo optamos por una decoración elegante y sencilla que no robara protagonismo al paisaje. Como no podía ser de otra manera el color blanco lo inunda todo desde el mobiliario de estilo vintage a los arreglos florales donde destacamos el uso de rosas blancas en el altar.

Decoración Boda en la Playa

Creamos un altar sencillo en madera pintada en blanco con dosel, los ya mencionados arreglos florales rodeaban a los novios creando un marco incomparable con el mar de fondo. Una boda en la playa reduce el número de invitados, por lo que su organización es más sencilla. Por ello, creamos unas pequeñas etiquetas de cartón dorado en cada silla indicaban la posición de cada invitado, un pequeño detalle perfecto para una boda íntima como ésta que hoy os mostramos.

Decoración Boda en la Playa
 
 

Creamos un mesero de una forma original y elegante, valiéndonos de un árbol tan tropical como una pita decorado con flores blancas de tamaño grande que aportan a la decoración un toque exótico.

 

DecoraciónBoda en la Playa

Si quieres saber más sobre las opciones que te ofrecemos para la decoración de tu boda en la playa no dudes en contactar con nosotros. 

Search

¿Necesitas Ayuda?

Contacta ahora

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.