Blog de Javier Pereyra

Decoración Bodas Sevilla

Una Decoración muy especial en Hacienda de Medina

Uno de nuestros últimos trabajos lo hemos llevado a cabo en Hacienda de Medina, donde hemos hecho uso de su espectacular patio para crear un atmósfera acogedora para los novios e invitados. Un marco excepcional para la celebración de un evento de verano. En esta ocasión me encargue del diseño de alguno de los rincones más especiales como los meseros o un coqueto chill out donde los invitados podían descansar.

En esta ocasión elegimos una iluminación compuesta de guirnaldas de bombillas acorde con el ambiente rural que se respira en el lugar. Esta opción crea un ambiente perfecto para una noche de verano gracias a la calidez que ofrece la luz, sin llegar a ser molesta. Los centros de mesas funcionaron a la vez como candelabros que ofrecián a través de sus velas una iluminación ambiental en las mesas.

Para crear los centros de flores elegimos de follaje esparragueras y eucaliptos combinados con pequeñas flores blancas que completaban una composición rural pero elegante, acorde con otros elementos como las sillas de palillería. A modo de camino de mesa en la mesa presidencial empleamos igualmente esparragueras. El concepto que perseguíamos era crear un diseño tradicional pero contemporáneo.

El pequeño Chillout, pensado para que los invitados descansarán durante la etapa final de la celebración fue creado con elementos sencillos pero pensando en todo momento en la comodidad.

Si deseas que preparemos la decoración para tu boda o evento no dudes en contactar con nosotros.

 

Search

¿Necesitas Ayuda?

Contacta ahora

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.